Recetas divertidas y otras ideas para cuando tienes tiempo libre

Actualmente, estamos viviendo días muy complicados para todos, el tema del coronavirus nos está afectando a muchos niveles, así que he decidido compartir un poco de positividad y alguna idea para estos días.


Aquí en Barcelona, como en muchísimos otros sitios, la recomendación es quedarse en casa y no salir a menos que no sea estrictamente necesario, con lo cual hoy traigo algunas de mis recetas favoritas para hacer cuando tenemos un poco más de tiempo, para hacer con niños o para experimentar. Se tarta de recetas fáciles de hacer y saludables y muchas ideales si comer #SinGluten, #Vegetariano o #Vegano.

Además, al final del post, encontrarás alguna recomendación para hacer otras actividades también fuera de la cocina. Mi idea es contribuir para que estos días en casa puedan ser más llevaderos y entretenidos para todos.

Que quedarnos en casa no sea un impedimento para llevar una vida llena, divertida, activa y creativa.


Índice del post:

1. Recetas para hacer con tiempo

2. Recetas para hacer con niños

3. Recetas exóticas para experimentar

4. Cocina 101

5. Ideas creativas fuera de la cocina

1. Recetas para hacer con tiempo


Estos días que vamos a quedarnos en casa son el momento ideal para experimentar esas recetas que siempre hemos querido probar pero que por falta de tiempo no hemos podido hacer, como el pan, la pizza o el yogur vegetal.

Aquí mis favoritas:


2. Recetas para hacer con niños


Si tienes niños en casa, aprovecha estos días libres para hacer con ellos actividades creativas y divertidas, como cocinar recetas fáciles, deliciosas y saludables que podáis disfrutar juntos.

Aquí mis propuestas:


3. Recetas exóticas para experimentar


Si te gusta la cocina de diferentes países, te propongo que pruebes a realizar alguna de estas recetas: