© 2016-2019 Eloisa Faltoni. Todos los derechos reservados.

Hola, soy Eloisa, amante de la comida, healthy chef, escritora de dos libros de cocina saludable y blogger.

Esta página es mi hogar online, donde encontrarás recetas saludables y fáciles, consejos de cocina, tutoriales, cursos de cocina y mucha pasión.

Mi historia


Nací y me crié en Roma, así que la pasión por la buena comida está en mi ADN. Mi vida siempre había sido bastante estresada y sin ningún tipo de miramiento hacia mi alimentación o mi salud. No sólo comía  mal, sino que no era consciente de lo que significaba para mi cuerpo

En 2013, abrí los ojos y entendí que necesitaba dar un cambio en mi vida: me mudé a Barcelona y empecé a mover mis primeros pasos en el mundo de la comida saludable. Fue un camino largo que me llevó a leer una gran cantidad de libros de diferentes nutricionistas e investigar mucho por mi cuenta, hasta que decidí que quería compartir mi experiencia y mis recetas y creé mi blog Un Gato en la Cocina.

Además, quise darle un giro a mi vida profesional así que dejé mi trabajo de community manager y me formé en la Escuela de Hostelería Hofmann, para poder, por fin, aprovechar mi pasión por la cocina.

  

Actualmente,  estoy en una etapa nueva de mi vida, en la que me dedico principalmente a crear platos saludables para todos los gustos y a difundir el mensaje que comer sano puede ser fácil y divertido, a través de mis recetas y de mis cursos se cocina. Cocinar sigue siendo una de las cosas que más me apasiona, siempre estoy en búsqueda de alimentos nuevos y curiosos, que aporten sabor y color a mis platos, y poder compartir mis creaciones y lo que he aprendido en estos años es un sueño hecho realidad.

 

¿Por dónde empezar?


Si estás aquí es porqué te interesa la cocina saludable y quieres saber más sobre este tema o buscar recetas interesantes, así que te dejo aquí alguna sugerencia para empezar con buen pie:

Únete a la community

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, ahora, me encantaría saber la tuya:

  • Pásate por Facebook o Instagram a  decirme hola

  • Súscribete a mi canal de YouTube par ano perderte los nuevos vídeos

  • Apúntate a la Newsletter para recibir recetas y otras novedades

Si quieres contactarme, puedes hacer aquí.

Gracias por pasarte, 

❤ 

No te pierdas
ni una receta

Apúntate a la Newsletter para recibir recetas y otras novedades

Sígueme
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest