© 2016-2019 Eloisa Faltoni. Todos los derechos reservados.

La Cocina Saludable

de Eloisa

La Cocina Saludable de Eloisa

Comer sano cada día puede ser muy difícil, por no decir imposible. Cualquiera puede evitar los dulces, las grasas, el pan, y todas esas otras cosas que nos han enseñado que no son sanas, pero siendo sinceros: ¿cuanto tiempo podemos renunciar a comer lo que realmente nos gusta?

Por mucho que nos esforcemos, antes o después, volveremos a sentir la necesidad de gratificar nuestro paladar. Es inevitable: no se vive de renuncias. Y quizás no sea necesario.

Afortunadamente, comer sano puede ser delicioso y divertido, solo te hace falta tener las recetas apropiadas. “La Cocina Saludable de Eloisa” es el libro perfecto para introducir recetas fáciles, originales y saludables en tu alimentación, sin tener que renunciar a lo que te gusta.

Olvídate de todas esas cosas que se supone que no deberías comer y empieza a llevar ya una vida más sana, cada día, disfrutando de las 65 deliciosas recetas de este libro.

En este libro encontrarás 65 recetas fáciles y divertidas, de las cuales más de 50 inéditas.

Este libro incluye 12 recetas vegetarianas, 42 recetas veganas y 57 recetas sin gluten.

Todas las recetas son compatibles con la Dieta del Metabolismo Acelerado (DMA).

Lo que dicen del libro

“El libro ofrece la solución perfecta para aquellas personas que quieren seguir una dieta saludable y equilibrada y no morir de aburrimiento, con muchas recetas divertidas entre desayunos, meriendas y demás.
Muy, muy recomendable.”

MONTSE FEMCUINETES, BLOGUERA Y COCINERA

“Este libro es una guía ideal para los amantes del Realfood que no renuncian al placer de comer.”

JENNY ARAUJO, CHEF

“Me interesa mucho el tema de la cocina saludable, pero me pierdo en las harinas que no conozco o como tratar según que alimentos; este libro, sin duda, me saca de la pereza que me genera salir de mi zona de confort cocinando. Recetas super interesantes, muy bien explicadas y fotos muy buenas.
El libro es muy amplio ya que toca todos los temas. Muchos libros que me he comprado anteriormente son bastante más escuetos .”

LOURDES PRAT, COCINERA