Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo comprar el libro desde mi país?


La versión digital (e-book kindle) de “La cocina saludable de Eloisa” se puede comprar desde cualquier parte del mundo a través de cualquiera de las tiendas de Amazon, sin gastos de envío ni esperas. La versión en papel está disponible en los portales Amazon España, Amazon EEUU, Amazon Italia, Amazon Francia, Amazon Alemania, Amazon Gran Bretaña y Amazon Japón. La mayoría de estos portales envían a todo el mundo, aunque los costes de envío pueden variar. A continuación hay una guía de compra por país. Argentina Puedes comprar el libro en papel desde Amazon España y se te envía directamente a tu casa. Aquí puedes consultar los costes de envío y cómo comprar desde Argentina en Amazon España paso a paso. Recuerda que también puedes comprar la versión digital (e-book kindle) y ahorrar así los gastos de envío y el tiempo de espera de la entrega. España y Europa Desde España u otros países europeos, puedes comprar el libro en papel desde Amazon España y se te enviará directamente a tu casa. Aquí puedes consultar los gastos de envío. También encuentras el libro en papel disponible en estos portales europeos Amazon Italia, Amazon Francia, Amazon Alemania y Amazon Gran Bretaña. La versión digital (e-book kindle) puedes comprarla en cualquier tienda Amazon de Europa y ahorrar así los gastos de envío y el tiempo de espera de la entrega. México, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador y otros países de Latino América Puedes comprar el libro en papel desde Amazon EEUU y se te envía directamente a tu casa. Aquí puedes consultar los costes de envío, fíjate bien en las distintas tablas ya que cada país tiene costes de envío distintos. Recuerda que también puedes comprar la versión digital (e-book kindle) y ahorrar así los gastos de envío y el tiempo de espera de la entrega. El e-book también está presente en la plataforma de Amazon México. Resto del mundo Puedes comprar el libro en papel desde Amazon EEUU y se te envía directamente a tu casa. Aquí puedes consultar los costes de envío, fíjate bien en las distintas tablas ya que cada país tiene costes de envío distintos. Recuerda que también puedes comprar la versión digital (e-book kindle) y ahorrar así los gastos de envío y el tiempo de espera de la entrega. El e-book también está presente en la plataforma de Amazon Australia, Amazon Canadá y Amazon India.




¿Puedo comprar el libro en versión digital (e-book kindle)? ¿En qué dispositivos se puede leer?


El libro está disponible tanto en papel como en versión digital (e-book kindle), así que puedes comprarlo en el formato que desees. Si eliges la versión digital (e-book kindle) solo tendrás que descargar la app Kindle gratuita de Amazon y podrás leer el e-book en móvil, tablet Android, iPad, PC o Mac. Si tienes un dispositivo Kindle, estos son los modelos copatibles: Kindle Fire HD(1ª generación) Kindle Fire Kindle Fire HDX 8.9'' Kindle Fire HDX Kindle Fire HD(2ª generación) Fire HDX 8.9 Tablet Fire HD 7 Tablet Fire HD 6 Tablet Fire HD 10 Fire HD 8 Fire




¿Qué recetas incluye el libro?


El libro incluye 65 recetas, cada una con foto; esta es la lista de recetas: Mis desayunos Rosquillas de manzana y lavanda Barritas de malta con arándanos Porridge de teff con manzana caliente Pudding de tapioca con arándanos rojos Breakfast autumn casserole Smoothie de plátano y alagarroba Smoothie de fresa con merengue italiano Tortitas veganas con frutos secos y arándanos Tortitas de almendras con cacao nibs Muffins de algarroba, coco y aguacate Ensaladas, sopas y otros entrantes Áspic verde vegano Ensalada de fresas con vinagreta Ensalada fresca de atún Ensalada con sésamo blanco y negro Rollitos de salmón ahumado Rollitos al estilo vietnamita Crema de brócoli con pimiento asado Crema de calabaza con lentejas especiadas Crema verde al tomillo con pollo marinado Crema de pak choy y almendras Brécol romanesco salteado con semillas Noodles con verduras de primavera Shirataki con salsa de tofu y cúrucuma Platos principales Carpaccio de bacalao Curry vegano de garbanzos Curry de gambas verduras y coco Ensalada de colores Tempeh salteado con espárragos Poke bowl de tempeh marinado Poke bowl de fletán y verduras Revuelto de mar y setas con aroma de limón Fajita bowl de pollo Pollo al vinagre balsámico con verduras Hamburguesas de tofu y brócoli Snack y merienda Paté rojo vegano Palitos de verduras especiados Palitos crujientes de tofu Natillas de algarroba y lavanda Mousse vegana de calabaza Chocolate especiado al estilo Maya Falso yogur de limón Galletas, tartas y otros remedios Bizcocho de naranja y canela Bizcochitos de leche merengada y cacao Brownies sin gluten Tarta de calabaza vegana Cheesecake vegano de lima y arándanos NY cheesecake vegano con frambuesas Pastiera napoletana vegana de espelta Strudel crujiente de kamut Galletas de sésamo Galletas especiadas con chocolate Alfajores con mermelada de zanahoria y coco Alfajores doble chocolate Brookies proteicas Recetas básicas e imprescindibles Tarta salada de calabacín sin gluten Mini panecillos de centeno y cebada Pan de calabacín sin gluten Bagels rápidos de garbanzos y quinoa Mayonesa casera Leche merengada vegana Leche de avena rápida "Queso" de okara de almendras Mermelada de zanahoria Dulce de batata untable al cacao Merengue italiano sin azúcar




¿Todas las recetas del libro son compatibles con la Dieta del Metabolismo Acelerado (DMA)?


Sí, todas las 65 recetas presentes en el libro son compatibles con la Dieta del Metabolismo Acelerado (DMA). La mayoría son para las distintas fases de la dieta, mientras unas pocas son solo para mantenimiento.




¿Las recetas están ordenadas por fase?


No, las recetas del libro están ordenadas en 6 capítulos:

  1. Mis desayunos
  1. Ensaladas, sopas y otros entrantes
  1. Platos principales
  1. Snack y Merienda
  1. Galletas, tartas y otros remedios
  1. Recetas básicas e imprescindibles
Al final de cada uno de estos capítulos hay una página que explica en que fases se permite cada receta del capítulo y cuantas porciones contienen.




¿Las porciones indicadas son para -10 o para +10?


Las porciones indicadas en el libro, son todas para -10. Recuerda que si necesitas perder +10 kg, debes añadir 1/2 porción más. Por ejemplo, en lugar de 1 cup de arroz integral, debes comer 1 1/2.




¿Qué tipo de ingredientes se necesitan para las recetas del libro?


En las recetas de este libro, se usan muchos alimentos distintos y muy variados, la mayoría muy comunes y unos pocos más especiales. De todos modos, en caso de que un alimento no te guste o no lo encuentres puedes sustituirlos con otros alimentos similares. Esta es la lista de los alimentos que se usan en el libro:




¿Las recetas son compatibles con una alimentación sin gluten, vegetariana o vegana?


Si, hay muchísimas recetas compatibles con estos tipos de alimentación, de las 65 recetas que hay en el libro, 57 son sin gluten, 12 son vegetarianas (con huevo) y 43 son veganas.




¿Las recetas del libro son nuevas o ya están publicadas en Un Gato en la Cocina?


De las 65 recetas que hay en el libro, más de 50 son inéditas, de modo que solo están en este libro. El resto ya han sido publicadas.





© 2016-2019 Eloisa Faltoni. Todos los derechos reservados.