¿Cómo puedo comprar el libro desde mi país?

La versión digital (e-book kindle) de “La cocina saludable de Eloisa” se puede comprar desde cualquier parte del mundo a través de cualquiera de las tiendas de Amazon, sin gastos de envío ni esperas.

La versión en papel está disponible en los portales Amazon España, Amazon EEUU, Amazon Italia, Amazon Francia, Amazon Alemania, Amazon Gran Bretaña y Amazon Japón. La mayoría de estos portales envían a todo el mundo, aunque los costes de envío pueden variar.

A continuación hay una guía de compra por país.

Argentina

Puedes comprar el libro en papel desde Amazon España y se te envía directamente a tu casa. Aquí puedes consultar los costes de envío y cómo comprar desde Argentina en Amazon España paso a paso.

Recuerda que también puedes comprar la versión digital (e-book kindle) y ahorrar así los gastos de envío y el tiempo de espera de la entrega.

España y Europa

Desde España u otros países europeos, puedes comprar el libro en papel desde Amazon España y se te enviará directamente a tu casa. Aquí puedes consultar los gastos de envío.

También encuentras el libro en papel disponible en estos portales europeos Amazon Italia, Amazon Francia, Amazon Alemania y Amazon Gran Bretaña.

La versión digital (e-book kindle) puedes comprarla en cualquier tienda Amazon de Europa y ahorrar así los gastos de envío y el tiempo de espera de la entrega.

México, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador y otros países de Latino América

Puedes comprar el libro en papel desde Amazon EEUU y se te envía directamente a tu casa. Aquí puedes consultar los costes de envío, fíjate bien en las distintas tablas ya que cada país tiene costes de envío distintos.

Recuerda que también puedes comprar la versión digital (e-book kindle) y ahorrar así los gastos de envío y el tiempo de espera de la entrega. El e-book también está presente en la plataforma de Amazon México.

Resto del mundo

Puedes comprar el libro en papel desde Amazon EEUU y se te envía directamente a tu casa. Aquí puedes consultar los costes de envío, fíjate bien en las distintas tablas ya que cada país tiene costes de envío distintos.

Recuerda que también puedes comprar la versión digital (e-book kindle) y ahorrar así los gastos de envío y el tiempo de espera de la entrega. El e-book también está presente en la plataforma de Amazon Australia, Amazon Canadá y Amazon India.